MODALIDADES DE ESTAFAS

Tenemos presente que muchos de nuestros clientes han sido víctimas de estafas. En este artículo presentaremos las modalidades más frecuentes que tienen las personas para realizar estafas. De esta manera, brindaremos las recomendaciones para que puedan conocer y prevenir estos hechos.

  1. Guía falsificada

Este es el modelo de una guía shalom:
(Insertar imagen de un ejemplo de guía)

Para verificar si es una guía real de nuestra empresa, puedes rastrear el envío en https://rastrea.shalom.pe/ colocando el número y código de la guía. Si aparece como guía no encontrada, entonces es una estafa.

Recomendación:

Cuando te realicen un envío y te indican que es por Shalom, entonces solicita el número de guía y el código para que puedas rastrear tu envío. De esta manera también sabrás cuando ya llegó tu envío y puedas acercarte a recogerlo.

  1. Falsificación de identidad

Existen personas que llaman a nuestros clientes y se hacen pasar por nosotros solicitando información como por ejemplo la clave de seguridad, para retirar los envíos por ellos. Cabe recalcar que Shalom Empresarial no realiza llamadas a los clientes para solicitar su clave de seguridad, puesto que, la clave de seguridad es privada y personal, así como requisito obligatorio para el recojo del envío y es el mismo cliente quien digita su propia clave de seguridad.

  1. Falsos envíos

Asegurarse de adquirir o solicitar sus productos en establecimientos confiables, debido a que se ha descubierto el malestar del destinatario al no recibir el pedido que ha realizado. Para saber si una empresa es confiable lo primero que debes hacer es recoger información sobre las experiencias de otras personas que hayan adquirido el servicio de dicha empresa. Además, puede revisar las redes sociales de la empresa y así ver la opinión de sus clientes para poder verificar que la empresa brinda un servicio correcto y confiable.

Previous NUESTRAS TARIFAS