distanciamiento social en locales a nivel nacional

Buenas prácticas para envíos seguros.

Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y colaboradores y considerando que la prevención es el primer paso que debemos dar para evitar la propagación del COVID 19; queremos informar las medidas responsables que adoptaremos frente a esta situación, para así continuar con el envío de carga y transporte a nivel nacional.

Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y colaboradores y considerando que la prevención es el primer paso que debemos dar para evitar la propagación del COVID 19; queremos informar las medidas responsables que adoptaremos frente a esta situación, para así continuar con el envío de carga y transporte a nivel nacional.

Atención en Agencias

  • Nuestros trabajadores han sido capacitados sobre protocolos de higiene y limpieza para mantener en óptimas condiciones nuestros espacios físicos.
  • El personal de atención al público contará con elementos de protección, como mascarillas, guantes y un kit de desinfección.
  • Nuestros colaboradores mantendrán la distancia mínima de un metro entre ellos y los clientes.

Por parte de nuestros clientes solicitamos respetar las siguientes medidas de prevención:

El uso de mascarillas será obligatorio, de lo contrario no se permitirá su ingreso.

Mantener la distancia mínima de 2 metros en las filas de atención, evitando el contacto con los módulos y otras superficies

Tus paquetes deben estar embalados y rotulados  y ten a la mano todos los datos de destinatario para una atención más rápida.

Entrega y recojo

  • Debido a la contingencia sanitaria, nuestros tiempos de entrega podrán variar de acuerdo el destino.
  • Estámos atendiendo en 45 agencias a nivel nacional y 12 sucursales en Lima. Ver direcciones y horarios aquí ->  Agencias Shalom
  • El personal contará con elementos de protección para la manipulación de las cajas.
  • Recomendamos mantener una distancia prudente durante el proceso de entrega; sobre todo en aquellos casos en que exista manipulación de dinero.
  • Con respecto a los tiempos de entrega y retiro, haremos todo lo necesario para cumplir con lo establecido en las condiciones del servicio; sin embargo, estos podrían sufrir algún cambio producto de la contingencia.

Personal Administrativo y de Asistencia Comercial

  • Se tomarán medidas de teletrabajo para algunos de nuestros trabajadores.
  • Estamos optimizando nuestros canales de atención para poder brindarles atención a todas sus consultas.
Previous 6 motivos para enviar con SHALOM