SERVICIOS

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha permitido ser reconocidos por nuestros clientes
como una empresa que brinda un servicio de calidad con rapidez, seguridad y amabilidad.

SERVICIO AGENCIA

Agencia - Agencia

A través de nuestras agencias en Lima y provincias recepcionamos y entregamos su mercadería a los destinatarios o consignados que se indiquen.

BENEFICIOS:

Atención inmediata y amable a través de nuestros cotizadores y counters. Asesoría sobre el embalaje de su mercadería y documentación Sunat.

Agencia - Puerta

Despache su mercadería en nuestras agencias y nosotros nos encargamos de entregarlo en el domicilio de su(s) consignado(s).

Puerta A Puerta

Recogemos y repartimos su mercadería dentro de la zona urbana de cada sucursal. Para servicios fuera de zona, zonas alejadas o peligrosas consultar a atencionalcliente@shalom.com.pe

BENEFICIOS:

Ahorro de energía, tiempo y dinero para las personas naturales y colaboradores responsables de empresas grandes, medianas, pequeñas y pymes.

SERVICIO URGENTE

Trasladamos su mercadería, diferenciada desde la rotulación (“URGENTE”) y la consideramos dentro de nuestras primeras entregas programadas en nuestras hojas de ruta a nivel nacional; utilizando recursos ilimitados y dando asesoría en todo momento a través de uno de nuestros Gestores Comerciales. Para mayor información consulte a :

atencionalcliente@shalom.com.pe

FACILIDAD DE PAGO

1. Pago en origen a través de la tarjeta de crédito VISA(destino solo en lima).

2. Pago en efectivo o abono al Nº de cuenta corriente en nuevos soles de Shalom.

4. Pago en destino a través de pago en efectivo o abono a la cuenta corriente en nuevos soles de Shalom*

5. Pago a través de línea de crédito. Destino a empresas que mantienen movimientos frecuentes de envíos y despachos de mercadería.Mayor información a través de: atencionalcliente@shalom.com.pe

* Solicita nuestro número de cuenta llamando a nuestra central telefónica

PAGO EN DESTINO

Facilita el envío de sus encomiendas a todos los destinos, realizando el pago en el momento que su destinatario recoge su envío.